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Desarrollo Inmobiliario

Invertir en bienes raíces ha sido clave para nuestro crecimiento y el de nuestros amigos inversionistas. La búsqueda de nichos de oportunidad, análisis de mercados, diseño diferenciador, construcción de alta calidad y la comercialización son las condiciones que reúnen a las diferentes empresas de Grupo AM para el éxito de cada proyecto que desarrollamos.

INVIERTE CON NOSOTROS

Etapas de inversión inmobiliaria

1  VIABILIDAD

El desarrollo inmobiliario inicia con el análisis de oportunidades, donde exploramos ubicaciones estratégicas y evaluamos la viabilidad del proyecto en términos de mercado, demanda, competencia y regulaciones locales.​ En esta etapa, es crucial realizar un análisis de factibilidad financiera, determinar si el proyecto es viable desde el punto de vista económico, trazar objetivos y crear un plan de negocios.

2  PROYECCIÓN

En esta etapa desarrollamos propuestas de inversión que responden al análisis de mercado previamente definido. Con la adquisición del terreno y un presupuesto paramétrico, definimos y acotamos uno o más proyectos que, de acuerdo con sus características comerciales, cumplan con una proyección de inversión y retorno, donde reflejamos los procesos, tiempos y flujos.

3  PROYECTO

El diseño y desarrollo del proyecto ejecutivo corre a cuenta de estudio AM. Este será un proyecto que se limite al presupuesto definido en la proyección de negocio, y tendrá un diseño que sea distintivo y que cumpla con las necesidades del mercado al que está destinado, teniendo como objetivo una fácil comercialización. 

4 FINANCIAMIENTO

Además de la inversión propia, se obtienen los recursos financieros para ejecutar el proyecto, ya sea mediante inversión privada, créditos, o alianzas con inversionistas asegurando los fondos para la completa ejecución del proyecto. 

5 CONSTRUCCIÓN

La construcción de cada proyecto responde a la localidad donde se desarrollará, esta se comenzará una vez obtenidos los permisos y licencias necesarias. 

Toda construcción se llevará a cabo con estrictos estándares de calidad, con supervisión y administración de obra de estudio AM.

6 COMERCIALIZACIÓN

La promoción de una preventa, es una estrategia de incentivos y beneficios economicos para atraer a nuevos inversionistas, esta parte y la venta de las propiedades es orquestada por Amanity, una empresa lider en bienes raices que buscará las negociaciones para el mejor retorno de inversion de nuestros inversionistas.

Proyectos completados

WIP

Inversiones en proceso

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