Desarrollo Inmobiliario
Invertir en bienes raíces ha sido clave para nuestro crecimiento y el de nuestros amigos inversionistas. La búsqueda de nichos de oportunidad, análisis de mercados, diseño diferenciador, construcción de alta calidad y la comercialización son las condiciones que reúnen a las diferentes empresas de Grupo AM para el éxito de cada proyecto que desarrollamos.
INVIERTE CON NOSOTROS
Etapas de inversión inmobiliaria
1 VIABILIDAD
El desarrollo inmobiliario inicia con el análisis de oportunidades, donde exploramos ubicaciones estratégicas y evaluamos la viabilidad del proyecto en términos de mercado, demanda, competencia y regulaciones locales.​ En esta etapa, es crucial realizar un análisis de factibilidad financiera, determinar si el proyecto es viable desde el punto de vista económico, trazar objetivos y crear un plan de negocios.
2 PROYECCIÓN
En esta etapa desarrollamos propuestas de inversión que responden al análisis de mercado previamente definido. Con la adquisición del terreno y un presupuesto paramétrico, definimos y acotamos uno o más proyectos que, de acuerdo con sus características comerciales, cumplan con una proyección de inversión y retorno, donde reflejamos los procesos, tiempos y flujos.
3 PROYECTO
El diseño y desarrollo del proyecto ejecutivo corre a cuenta de estudio AM. Este será un proyecto que se limite al presupuesto definido en la proyección de negocio, y tendrá un diseño que sea distintivo y que cumpla con las necesidades del mercado al que está destinado, teniendo como objetivo una fácil comercialización.
4 FINANCIAMIENTO
Además de la inversión propia, se obtienen los recursos financieros para ejecutar el proyecto, ya sea mediante inversión privada, créditos, o alianzas con inversionistas asegurando los fondos para la completa ejecución del proyecto.
5 CONSTRUCCIÓN
La construcción de cada proyecto responde a la localidad donde se desarrollará, esta se comenzará una vez obtenidos los permisos y licencias necesarias.
Toda construcción se llevará a cabo con estrictos estándares de calidad, con supervisión y administración de obra de estudio AM.
6 COMERCIALIZACIÓN
La promoción de una preventa, es una estrategia de incentivos y beneficios economicos para atraer a nuevos inversionistas, esta parte y la venta de las propiedades es orquestada por Amanity, una empresa lider en bienes raices que buscará las negociaciones para el mejor retorno de inversion de nuestros inversionistas.